(81)8338-7161

Bodega industrial en renta magna park 1

Magna Industrial Park, Santa Catarina, Nuevo León

  • Bodega industrial
  • 3,300 m² de construcción
  • 3,465 m² de terreno
  • $100 MXN por m² En Renta

Descripción

3 Bodegas Industriales en Renta en Magna Park | Santa Catarina, N.L.

Excelente oportunidad para empresas que buscan un espacio industrial amplio, funcional y estratégicamente ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento industrial de Santa Catarina. El proyecto cuenta con 3 bodegas modulares para estrenar, disponibles en conjunto, dentro de Magna Park, con ingreso controlado y fácil acceso para proveedores.

En conjunto ofrecen aproximadamente 3,465 m² de terreno, 2,763 m² de área de bodega, 228 m² de oficinas, áreas de sanitarios y aproximadamente 258 m² de estacionamiento techado. Cada nave cuenta además con andén y rampa de carga, facilitando las operaciones de logística, almacenamiento y distribución.

Su ubicación dentro de Magna Park permite tener cercanía con importantes empresas y parques industriales de la zona, además de excelentes accesos para la operación diaria. Los espacios pueden adaptarse y personalizarse de acuerdo con los requerimientos de la empresa.

Características

Exterior
  • Andén
  • Estacionamiento techado
  • Muelle de carga
General
  • Bodega
  • Dos plantas
  • Oficina

Detalles

ID:EB-XC0552
Tipo:Bodega industrial
Renta: $100 MXN por m²
Antigüedad:A estrenar
Estacionamientos:9
Construcción:3,300 m²
Terreno:3,465 m²
Pisos:2
Asesor:Área Doddoli & Asociados